EMPRESA - Rótulos Publimundo

+34 605 87 52 28
Vaya al Contenido

EMPRESA

www.publimundo.es
Somos  una empresa dedicada a la Rotulación Publicitaria hace más de 10 años.  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Vendemos en toda la  Península.
Somos una empresa de Rotulación, llevando la imagen corporativa de quien nos contrata a todos los rincones.

*  ¿Cómo y cuándo nos pueden contactar?
Pueden contactarnos por teléfono,  al móvil comercial (+34) 605 87 52 28, o por escrito desde Formulario de contacto. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:15 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h.  Durante el mes de Julio y agosto nuestro horario es de 10 a 18:00h.

*  ¿Qué vendemos?
Fabricamos y comercializamos todo tipo de Rótulos  publicitarios: Lonas, Carteles, Luminosos,Póster,Papelería corporativa,  Rotulamos vehículos, etc. Pero aparte podemos fabricar cualquier  producto a medida mediante nuestro servicio de Proyectos a pedido.

*  ¿Marcaje de su pedido?
Realizamos  diversos tipos de impresión, además, antes siempre les enviaremos un  boceto previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si  solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad  de error en el marcaje.

*   ¿Envían presupuestos Rápido?
Nuestro  compromiso es contestarles antes de 24 horas. Podrá solicitar el  presupuesto del producto de su elección con marcaje a través de un  formulario personalizado de cada categoría de producto.

*  ¿He de pagar algo a través de la página web?
No  le solicitaremos ningún pago online, lo único que Ud. realiza es una  solicitud de pedido que no le compromete en nada. Una vez validado su  pedido recibirá una factura proforma como documento del mismo y la forma  de pago es;  100% previo a la entrega mediante transferencia o ingreso.

*  ¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?
Precio fijo de entrega 7€ en paquetes pequeños. Y en paquetes más pesados dependerá del peso.Pedidos superiores a 400€ envío gratis


*  ¿Es complicado hacer un pedido?
Para nada, cuando entre en la ficha de un producto, verá el formulario, que deberá rellenar para enviarnos su consulta.

*  ¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?
Por  supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino,  será reemplazado abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en  un plazo máximo de 7 días después de la recepción del material. Quedan  exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan  sufrido algún percance.

*  ¿Tienen más dudas?
No duden en contactarnos, ¡estamos para ayudarles!
info@publimundo.es
ROTULOS PUBLIMUNDO
Created with Publimundo.es
+34 605 87 52 28
Más de 10 años de experiencia en el área de la Rotulación e Imágen Corporativa.
Servicio de diseño.Impresión Digital y marcaje de Regalos Publicitarios
info@publimundo.es
Regreso al contenido