Este nuevo tipo de pegatina nos permitirá personalizar objetos irregulares, diferentes tipos de materiales y superficies que hasta ahora era imposible poder imprimir o acceder. El acabado del diseño tiene un efecto brillo y tridimensional, similar al de la gota de resina, pero con un tanto más parecido al cristal.

Podemos imprimir diseños con base blanca para objetos oscuros o sólo CMYK para objetos claros o blancos. Con una terminación brillante, duradera y perfecta, con capa de barniz en la parte superior. 

Se imprimen en pliegos: A3.

RECOMENDACIONES PARA EL ENVIO DE ARCHIVOS:
Preferiblemente, enviar los archivos al derecho, en PNG con transparencia a tamaño real a 300 ppp. Cuando se traten de varias repeticiones de un mismo archivo, rogamos indicarlo en el propio nombre del archivo (Por ejemplo: Escudos x20 copias.png) 

Pasar los colores Pantone a CMYK. Hay que tener en cuenta que los degradados al llevar siempre tinta blanca, se deben de hacer en tramas para separar mas los puntos y no queden masas de color,  ya que la maquina imprime blanco en los sitios que detecta que existe un pixel de cualquier color.

Carrito de compra