Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

– Productos Personalizados. Algunos artículos de salud y cuidado personal.

– Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

– Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

– Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Material con signos evidentes de uso y que haya sido abierto. Cualquiera el artículo no está en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a un error nuestro. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos atrasados ​​o faltantes Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@publimundo.es

Venta de artículos

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Artículos de venta

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@publimundo.es y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó y se personalizó, no se aceptan devoluciones al ser un producto personalizado para usted específicamente.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/Juan de La cierva 21, Pol. Los Bordales, 28810 Villalbilla (Madrid). Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

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Póngase en contacto con nosotros en info@pulimundo.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.